jueves, 17 junio 2021 6:17

Shaila Dúrcal adelgaza 11 kilos en un mes

Entre las dos fotos de portada de Shaila Dúrcal hay un antes y un después. Estas fotografías obedecen a dos momentos muy distintos de la cantante internacional. Entre 2011 y 2014 la hija de Rocío Dúrcal tuvo una bajada descomunal de peso. Su salud preocupaba. Se hablaron de trastornos alimenticios y de anorexia. Ahora ha comenzado a adelgazar, ¿cómo lo está viviendo y qué ha hecho? Pues ha seguido el método de muchas famosas españolas que te contamos a continuación.

Once kilos en un mes, preparándose para el verano

shaila-durcal-adelgaza 11 kilos mes pronokal

> La hermana de Carme Morales negó por activa y por pasiva que sufriera anorexia y lo achacaba a otra cosa: “Estaba haciendo demasiado deporte y bajé mucho de peso, algo que veía normal (…) Se me olvidaba comer, usaba el trabajo y la falta de tiempo para no alimentarme”.

“Estoy haciendo ejercicio y cuidándome muchísimo. Luego hacen photoshop y esas cosas para sacar dinero, nada más. De anorexia no tengo nada, estoy estupenda”, confesaba echando balones fuera culpabilizando a los medios. Sin embargo, sí que tuvo anorexia pero en otro momento de su vida. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Temieron por la salud de Shaila