miércoles, 16 junio 2021 1:06

Bombazo: Cristina Pedroche habla de sus planes de maternidad con Dabiz Muñoz

Presumiendo de tipazo y de bronceado con un look de lo más sexy compuesto por minifalda de estampado animal print en blanco y negro a juego cazadora en tejido denim y un sensual sujetador rosa fucsia, Cristina Pedroche ha reaparecido públicamente como Intimina – productos femeninos de higiene íntima – y una vez más ha sorprendido por su franqueza al hablar de temas tabú como la menstruación, asegurando que aunque sigue recibiendo críticas cada vez que comparte imágenes de su copa menstrual en sus redes sociales, a ella le da “igual porque yo soy como soy. Y si no me critican por esto lo hacen por otra cosa”. También ha hablado de sus planes de maternidad, te lo contamos todo en Cotilleo.es.

Los años dorados de Pedroche

cristina pedroche

> Feliz por el éxito de su nuevo programa en Neox, Love Island, la presentadora confiesa que ha sido una experiencia “maravillosa”. “Sabía que me lo iba a pasar bien con este formato. Cuando me lo dieron a mí dije, ¡Dios mío! Me lo voy a pasar increíble y así fue. Los concursantes eran muy guais y al final a día de hoy siguen juntos esas parejas que se crearon allí, y yo feliz”, asegura.

Desvelando que “creo en el amor a primera vista”, Cristina ha recordado cuando conoció a su marido, Dabiz Muñoz: “La primera vez que vi a Dabiz fue verle, me sonrió y dije, me quiero casar con este señor, me acabo de enamorar“. Y por este motivo está a favor de programas como ‘Love island y confiesa que es bastante consumidora de realities de todo tipo. “Me gustan”, admite.

Siguiente: Cristina Pedroche habla de Rocío Carrasco