comscore

Sálvame llega a su fin: el plan de Telecinco que excluye a Jorge Javier

Es el formato de crónica social más famoso de la pequeña pantalla y lleva en antena desde hace más de una década. El éxito de la llamada corrala es incuestionable, pero todo lo bueno llega a su fin. La emisión de Sálvame corre peligro… Telecinco tiene una estrategia de programación muy clara y ha dejado fuera al espacio presentadora por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Piden que se cancele Sálvame

jorge javier vázquez en sálvame

> El equipo del programa debe encontrar contenido del corazón que resulte atractivo para rellenar cuatro horas de emisión durante cinco días a la semana, y los cebos o las promesas de publicar auténticos bombazos son herramientas recurrentes para tener a los espectadores con los ojos pegados a la pantalla. Es la dinámica de Sálvame que le ha permitido mantenerse líder a lo largo de más de diez años, pero el chiringuito está empezando a desmontarse.

Buena parte de la audiencia muestra su hartazgo a través de las redes sociales por los constantes engaños del magacín vespertino de Telecinco: aseguran que revelarán un gran secreto al final, pero la mayor parte de las veces lo terminan dejando para el día siguiente, y así sucesivamente, hasta que consiguen alargar la trama durante toda una semana. Los seguidores del espacio han pedido incluso que se cancele.

Siguiente: Se cumplen los peores presagios