comscore

Las mujeres en las que se protege David Flores cuando no está Antonio David ni Rocío Flores

El niño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado del anonimato a protagonizar día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, el joven es protagonista por unas fotografías que darán mucho de qué hablar, sobre todo, se replanteará la relación del joven con su padre y su hermana…

El síndrome de David Flores del que nadie ha hablado

Las mujeres en las que se protege David Flores cuando no está Antonio David ni Rocío Flores

> Su hermana Rocío siente devoción por él, es su defensora y su mayor compañía. Ese instinto de protección le viene desde que eran niños, y le nace como consecuencia de la extraña enfermedad que padece David.

Su hermano nació con una enfermedad congénita, de la que ningún miembro de la familia ha hablado abiertamente. Por lo que han sido muchas las especulaciones al respecto. Se habló de autismo, de síndrome de Asperger, pero nadie le ha dado nombre al síndrome con el que nació David el 15 de diciembre de 1998. Fue en ese momento cuando le detectaron lo que podría ser el síndrome de Angelman, según el portal Blastingnews. Una enfermedad que se caracteriza por estar en continuo estado de alegría con risas constantes que dificultan la capacidad para poder comunicarse.