comscore

Miguel Such, novio de Raquel Perera: su paso por la cárcel contado por él

Últimamente, estamos escuchando un nombre poco conocido en el mundo del corazón: Miguel Such. El polifacético mallorquín: cantante, actor, reportero, presentador… Ha vuelto a los focos mediáticos por un supuesto romance con la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera. El exconcursante de Supervivientes se le ha pillado «muy cariñoso» con su nueva amiga, Raquel. Pero hemos encontrado algunos episodios de su pasado un tanto polémicos. ¿No lo sabes? Te lo contamos en Cotilleo.es

La polémica reacción de Such en Supervivientes

miguel such supervivientes 2008 raquel perera marta sánchez

> La participación de Such en el reality fue muy breve, pero intenso. Participó en la edición de Miriam Sánchez, concretamente en 2008. Miguel comentaba: «Mi edición de Supervivientes fue la más vista antes de esta edición». 

Miguel Such no tuvo mucha suerte dentro del concurso. Fue eliminado en la primera oportunidad. No se esperaba la expulsión y se quedó con ganas de más… Su momento más polémico fue el beso de Judas que propinó a Ivonne Armant, la nieta de Plácido Domingo. Rompiendo su pacto de «no nominación» y dejándola en la palestra del público.

Actualmente, el amigo de Raquel Perera le gustaría pisar de nuevo Honduras: «Sería el único reality en el que volvería a participar. Fue una experiencia única, como la vida que vivimos. Y me gusta aprovecharla al máximo» comentaba Such.

El mallorquín está muy feliz llevando a cabo su proyecto La mirada de Such pero… ¿Sabemos algo más sobre su pasado? Te sorprenderá, sigue leyendo.

Siguiente: El peor pasado de Miguel Such