comscore

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

Cada vez son más los establecimientos que incluyen los productos veganos en su oferta, atendiendo a las necesidades actuales del mercado. Esto permite que se puedan comprar este tipo de alimentos en una mayor variedad, calidad y precios competitivos. El último supermercado en sorprender con sus ofertas es Aldi, que presenta productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne. A continuación, te lo contamos todo sobre estas deliciosas propuestas.

Aldi y los productos veganos

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

Los supermercados Aldi no se quedan atrás y lanzan una línea de productos veganos a muy buen precio para hacerse un hueco en este mercado cada vez más amplio, con una gran demanda. Presentan también interesantes surtidos y packs, como el Surtido vegano ecológico con: veggie picadillo, veggie curry thai style y veggie curry hindú style por un precio de solo 1,99 euros.

Además, apuestan por la calidad en este tipo de alimentos. Vienen con sello de calidad de productos veganos, indicado con la etiqueta V-Label Aldi respalda así la diversidad alimentaria ofreciendo un amplio surtido de productos de origen no animal.