comscore

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

Cada vez son más los establecimientos que incluyen los productos veganos en su oferta, atendiendo a las necesidades actuales del mercado. Esto permite que se puedan comprar este tipo de alimentos en una mayor variedad, calidad y precios competitivos. El último supermercado en sorprender con sus ofertas es Aldi, que presenta productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne. A continuación, te lo contamos todo sobre estas deliciosas propuestas.

El tofu

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

El tofu es un alimento que se produce cuajando la leche de soya o soja, como se le llama al líquido que resulta de remojar los granos, molerlos y filtrarlos. Después, se presionan y enfrían, de una manera parecida a la que se usa para producir queso de leche. Este es uno de los ingredientes que Aldi tiene entre su amplia oferta, indispensable para una dieta vegana.

Este es uno de los ingredientes básicos de la cocina tailandesa y china además de una fuente de proteína que contiene todos los ocho aminoácidos esenciales. Encontrarás en este supermercado el Tofu ecológico natural y ahumado a un precio de 1,99 euros.