comscore

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

Cada vez son más los establecimientos que incluyen los productos veganos en su oferta, atendiendo a las necesidades actuales del mercado. Esto permite que se puedan comprar este tipo de alimentos en una mayor variedad, calidad y precios competitivos. El último supermercado en sorprender con sus ofertas es Aldi, que presenta productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne. A continuación, te lo contamos todo sobre estas deliciosas propuestas.

El Tempeh

Aldi: los mejores productos veganos que no tienen nada que envidiar a la carne

El tempeh presenta una interesante cantidad de proteínas vegetales, también es rico en grasas cardiosaludables y minerales como el calcio y el hierro, nutrientes difíciles de adquirir en la alimentación vegetariana y vegana, de ahí que se haya convertido en un indispensable para las personas que no comen carne animal.

La concentración de proteínas del tempeh es muy elevada y se calcula que consumir 100 gramos al día de este producto lleva a obtener casi el 40% de la cantidad de proteínas que necesita el organismo para toda la jornada. En Aldi encontrarás el Tempeh ecológico por un precio de 2,59 euros.