martes, 19 octubre 2021 1:38

Pasapalabra: ¿Quién es Jalis de la Serna de En tierra hostil?

Jalis de la Serna llega hoy al plató de Roberto Leal en Pasapalabra. Muchos desconocen quién es, pero para otros no es ningún desconocido. ¿Cómo y por qué está en el programa del rosco? Pues Jalis es un reputado periodista, reportero y enviado especial que ha estado en los temas más candentes del panorama de la actualidad. Vamos, en todos los charcos.

Tiene una vida apasionante. Seguro que recuerdas muchos de sus programas y apariciones. Tanto sí como no, aquí te las recordamos. Y es que ha estado en las cárceles más complicadas del mundo… Sus reportajes de investigación no han pasado desapercibidos. Ha estado jugándose la piel..

¿Qué pasó con En tierra hostil?

jalis de la serna pasapalabra en tierra hostil

> Aun así, Jalis de la Serna ha querido que sus programas se distingan: «Enviado Especial es una fotografía del presente que nos invita a aceptar que somos parte de la solución, si queremos que el futuro esté en nuestras manos», señala el reportero. «No queremos que la gente perciba este espacio como una continuación de En tierra hostil porque no es así… Esta serie de reportajes es un espejo en el que mirarnos«, agregó.

Le encanta llevar plasmar temáticas de lo más dispares. Así, entre ellos recordarás aquellos programas como la visita a Little Rock, una de las ciudades con mayor número de obesos de Estados Unidos.

Otros de ellos son: La mayor fábrica del mundo, situada en las ciudades de Zintang y Shenzen, dos ciudades chinas donde se fabrican vaqueros y móviles. Silicon Valey, el epicentro de las redes sociales y donde se perpetran los avances que más están revolucionando nuestras vidas. La Bóveda del Juicio Final, un búnker construido bajo el hielo del Ártico. El reino de Catar, el país donde se celebrará el Mundial de Fútbol 2022. Texas, donde el uso de las armas está a la orden del día entre la mayoría de sus habitantes; para terminar en Israel, donde las bioimpresoras están salvando vidas.