comscore
miércoles, 24 abril 2024

La casa de papel: la trampa que indigna a los fans ante su estreno

Tras muchos meses de impaciencia de los fans más acérrimos de La casa de papel, Netflix, por fin anuncia su fecha de estreno y el tráiler oficial de la que será la temporada más impactante hasta ahora conocida, la quinta. Unas imágenes con una dureza extrema que prometen hacer las delicias de los que están más enganchados a esta banda de atracadores a la cual, tristemente, y para desgracia de muchos, le llega su final.

Se dividirá en dos partes y tendrá dos fechas de estreno diferentes

La casa de papel: la trampa que indigna a los fans ante su estreno

> La casa de papel 5 tendrá no una sino dos fechas de estreno oficiales de 5 episodios cada una, en total 10. La primera, en Netflix, el 3 de septiembre, para la segunda habrá que esperar hasta final de año, concretamente el 3 de diciembre. Álex Pina, creador de la serie explica por qué decidieron dividir la última entrega en dos y sus argumentos nos han convencido.

«Cuando empezamos a escribir la parte cinco sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de serie en ese primer volumen», aclara, sobre la segunda parte, asegura, la trama nos tocará el corazón. «En el volumen dos nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida». Unas declaraciones que no han convencido a los fans, hartos de que la trama se estire hasta límites insospechados y de que nunca llegue el final de la serie.

Siguiente: El tráiler oficial de La casa de papel 5 sale a la luz