comscore

La Voz: Las razones del despido de su coach estrella, Antonio Orozco

El cantante y compositor catalán Antonio Orozco ha sido una de las caras más habituales desde que La Voz se estrenó en nuestro país, primero en Telecinco y más tarde en Antena 3. Un giro de guion que ha supuesto el adiós a uno de sus coaches estrella que ya no debutará con el resto del jurado en las míticas audiciones a ciegas. Ante el inminente estreno de La Voz Kids y más tarde La Voz en su formato original, nos preguntamos… ¿Qué es lo que pasó para que prescindieran de sus servicios de esta manera tan abrupta?

Pablo Alborán, el integrante revelación de La Voz 2021 que disipa el recuerdo de Antonio Orozco

la voz 2021

> Para la próxima edición de La Voz ya conocemos quién integrará el potente jurado. Alejandro Sanz seguirá prestando servicio como uno de los cantantes más reconocidos de manera internacional. Luis Fonsi repetirá en el plató de luces rojas y Malú, lo dejará todo para volver a la que siempre fue su casa, desde los inicios, pero que abandonó para cuidar de su primera hija.

La gran revelación, tal y como anunció la revista ¡Hola! entre sus páginas será Pablo Alborán. El andaluz hará acto de presencia por primera vez para demostrar que puede formar al grupo ganador.

Siguiente: La apuesta de Antena 3: Pablo López, Laura Pausinni y Antonio Orozco desterrados