comscore

¡Exclusiva!: Hablamos con Javier Cárdenas de las razones de su despido

El conocido locutor radiofónico Javier Cárdenas ha sido despedido fulminantemente de Europa FM donde llevaba años al frente del programa de entretenimiento matutino Levántate y Cárdenas. Pero, ¿por qué ha suscitado tanto revuelo y tanto shock? El catalán es una piedra incómoda en el zapato para algunas voces, sus editoriales hacen sangrar la verdad y eso no gusta.

Javier Cárdenas, una piedra muy incómoda para los políticos y las injusticias sociales

javiercardenas despedido europa fm

En tiempos tan convulsos, saca el látigo a pasear para condenar a todos los políticos que no hacen el trabajo de políticos y también lo saca ante las injusticias sociales. No se casa con nadie, y menos con la censura a los periodistas, algo que lleva condenando hace tiempo. Y es que, aunque alguna información de hoy, incluso le ha tirado por tierra que no contrasta las noticias, él tiene contactos que sabe que han sufrido el azote del gobierno: «les han cerrado programas; periodistas que van detrás de ellos», ha comentado en sus dos últimos editoriales. Casualidad o no, justo tras este editorial llegaba el despido. ¿Ha sido esta la verdadera causa? Son muchos los seguidores del cuñado de Alfonso Arús, que le pedían a voces que se metiera a política.

Tras las informaciones de algunos medios sobre su destitución por bajada de audiencia, hemos hablado, en exclusiva, con él para preguntarle sobre las verdaderas razones que han llevado a la cadena a prescindir de sus servicios de manera tan precipitada y esto es lo que nos ha contado. Sigue leyendo para no perderte la última hora de la noticia y de la verdad.

Siguiente: De la noche a la mañana, ¿por qué?