comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:08

Dinero a cambio de su silencio: sale a la luz la situación de la presunta amante de Iker Casillas

Desde que se hizo oficial la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, el futbolista y sus supuestas amantes no han dejado de acaparar la atención de la opinión pública. Hoy, la trifulca vuelve a salpicar al ex guardameta del Real Madrid. ¿Está comprando el silencio de sus amantes?

Su silencio a cambio de dinero

iker casillas infierno Dinero a cambio de su silencio: sale a la luz la situación de la presunta amante de Iker Casillas

> Los rumores ya corren por todos los pasillos de las redacciones. Y es que según asegura el medio de comunicación Informalia, la joven búlgara habría rechazo sentarse este fin de semana en Sálvame Deluxe. “Estaba dispuesta a contarlo todo en un Deluxe, incluso, dicen, había llegado a un acuerdo económico. La entrevista podría destrozar definitivamente la relación, ahora de amistad, entre los recientemente divorciados Sara Carbonero e Iker Casillas. Las malas lenguas destapan el rumor de que a Nadia le imponen la ley del silencio a cambio de una buena cantidad económica«. ¿Qué tendrá que decir el ex futbolista?