comscore

Tamara Falcó se enfrenta a los rumores de infidelidad y toma una decisión

Son muchos los rumores que ha habido desde hace una semana sobre la relación sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero lo cierto es que ambos se han mantenido al margen de toda la polémica que se ha originado acerca de unas posibles infidelidades- Eso sí, el novio de la Marquesa de Griñón emitió un comunicado en el que advertía de posibles medidas legales ante las afirmaciones que se estaban vertiendo en medios de comunicación.

Tamara Falcó se ha dejado ver en el día de hoy paseando a los perros. Pero lo cierto es que nos ha sorprendido muchísimos su reacción porque se ha mostrado muy sonriente ante las preguntas de la prensa y no ha querido desvelar cómo se encuentra después de todo lo que se ha dicho de ella.

Atendiendo su teléfono móvil, Tamara Falcó ha hecho caso omiso a todos los rumores que ha habido acerca de la relación con Íñigo Onieva y sonríe ante las cámaras demostrando que le da igual todo lo que se ha afirmado. De esta manera, la Marquesa de Griñón pasa olímpicamente de lo que digan de su pareja y sigue demostrando que le quiere por encima de todo.