comscore

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

La actriz canadiense ha sido una de las actrices más polémicas de Hollywood. Una de las protagonistas de Chicas Malas ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande. Su talante y sus premios se ha consagrado como una de las mejores actrices del panorama, pero en su vida personal ha marcado varias polémicas que han marcado un antes y un después en su carrera profesional. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos con todos los detalles a continuación.

La actriz no quiere saber nada de los focos mediáticos

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

>  La relación con Ryan Gosling y sus múltiples polémicas en la prensa. La actriz ha querido desaparecer de los focos mediáticos por mucho tiempo. 

Su vida privada con su pareja sentimental y su maternidad ha sido todo un misterio. La pareja siempre ha sido muy discreta. Pensamos que estar en el punto de mira, no le ha gustado nada a la actriz. Lo único que sabemos es sus pasos su terreno profesional. Su último debut fue en Eurovision Song Contest: The Story of Fire Sagae en 2020. Esperamos recibir más noticias de Rachel y su ahora secreta vida.