comscore

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

La actriz canadiense ha sido una de las actrices más polémicas de Hollywood. Una de las protagonistas de Chicas Malas ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande. Su talante y sus premios se ha consagrado como una de las mejores actrices del panorama, pero en su vida personal ha marcado varias polémicas que han marcado un antes y un después en su carrera profesional. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos con todos los detalles a continuación.

Del amor al odio hay un paso para Gosling y McAdams

Rachel McAdams, la actriz más polémica de Hollywood que arrasa en TVE

> Los actores se conocían en el rodaje de la película El diario de Noah en 2004. Una película de amor idílico y fugaz. A la hora de grabar escenas amorosas o sexuales no existía una química entre los actores. Es más, se gritaban y peleaban continuamente en el rodaje.

Después de que sus caminos se separaran tras el estreno de su película. En 2005 vuelven a reencontrarse y es cuando surge el amor. Un amor no tan idílico como en su película, sino un poco cuesta abajo y sin frenos. La pareja rompía su relación dos años después y de muy malas maneras. Vamos, un romance frustrado por ambas partes que acabo mal. ¿Qué será de la vida sentimental de la actriz ahora?

Siguiente: Rachel muy enamorada de su nueva pareja