comscore

Lidl: los garbanzos de trufa que todo el mundo ha probado ya

En los supermercados de Lidl hay ciertas líneas de productos exquisitos y que son difíciles de encontrar en otros establecimientos. Este es el caso de los garbanzos de trufa Deluxe, un ingrediente que ya ha probado todo el mundo y que también te aconsejamos a ti. A continuación, te vamos a contar todo sobre este alimento y ofrecerte algunas ideas para prepararlo en tus comidas o cenas.

Espinacas con garbanzos

Lidl: los garbanzos de trufa que todo el mundo ha probado ya

Para elaborar un plato más contundente con los garbanzos de trufa de Lidl puedes optar por la receta con espinacas, que es igualmente saludable. Para ello, en una cacerola se pone un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y echan unos ajos troceados hasta que empiecen a tomar un ligero color.

Se retiran del fuego, se añade el pimentón, se remueve bien y se incluyen las espinacas troceadas. Se vuelve a poner al fuego, se incorpora un chorro de vino blanco y una pizca de sal. Se deja cocinar durante 5 minutos. Por último, se incorporan los garbanzos y se remueve, se deja cocinar durante 5 minutos más y se sirve.