comscore

Paco Lobatón: su polémica salida de Quién sabe dónde y su famosa hija

Esta semana Novéntame de TVE trae al recuerdo a Paco Lobatón y su Quién sabe dónde. Siete temporadas de emisión, y más de 1.500 desapariciones tratadas en riguroso directo. Seguro que muchos quisieran que siguiera al pie del cañón para que trataran su caso, como Beatriz Zimmerman que busca sin cesar a sus hijas Olivia y Anna desaparecidas en Tenerife junto al padre de estas, Tomás Gimeno. Hoy ha escrito una carta de lo más emotiva dirigida a Tomy que puedes leer en el link. Pero, ¿qué fue de Lobatón? Aquí te contamos todos los detalles de su vida actual.

¿Qué pasó con Quién sabe dónde?…

lobaton-abc-644x362

> Lobatón llegó a protagonizar uno de los programas más seguidos. Quién sabe dónde abordó un género complicado y resbaladizo, el de los desaparecidos. Era muy fácil caer en el sensacionalismo pero no, Lobatón se mantuvo fiel a sus dos reglas de oro: “No añadir dolor al dolor. Ni sombras a la incertidumbre”.

Empeñado en encontrar a todos los desaparecidos, sin embargo, siempre ha sido muy escrupuloso con su vida privada. Estuvo casado con una de las mujeres más famosas de España y tiene una hija que ha seguido sus pasos. Un bellezón del que también te vamos a hablar.

Siguiente: ¿Qué pasó con el programa de Lobatón?