comscore

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

La llegada del buen tiempo es una alegría y los looks para esta época del año se dan para todos los gustos, repletos de color. Esto puede suponer un problema a la hora de ir bien fresquita al trabajo, sin renunciar a la elegancia o cierta formalidad en los cortes de las prendas. Hoy queremos mostrarte aquellas prendas que están actualmente a la venta para que puedas acudir a la oficina sin pasar calor y sin perder el punto sofisticado ¡te encantarán!

El conjunto perforado de Zara

Ropa fresca para ir elegante y cómoda a trabajo

Este conjunto de Zara es bien fresco gracias a su tela perforada, pero mantiene la elegancia en su diseño y es apto para acudir a la oficina. Se compone, en primer lugar, de unos shorts de tiro alto con bolsillos de plastrón en el delantero. Tienen el detalle de los bordados perforados y aplicación del tejido combinado a tono. Con cierre lateral con cremallera oculta en costura y a un precio de 25,95 euros.

A juego podrás comprar la camisa amplia de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Con bolsillo de plastrón en el delantero, el detalle de los bordados perforados combinados a tono, pliegue en la espalda, bajo asimétrico y un cierre frontal con botones. Tiene un precio de 39,95 euros.