comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pasapalabra: ¿Qué fue Isabel Aboy lejos de Médico de Familia?

Esta semana regresa al plató de Pasapalabra, Isabel Aboy. ¿Te acuerdas de la guapa actriz a la que conocimos siendo una niña en Médico de Familia y luego en la serie Periodistas? ¿Qué ha sido de ella? ¿Dónde está? ¿Por qué se alejó del mundo de la televisión cuando era una guapísima y buena actriz? Pues sigue leyendo porque tiene una vida más que sorprendente.

Isabel Aboy, psicóloga lejos de Médico de familia

isabel-aboy-pasapalabra

> Isabel Aboy Ferrer es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. En la misma universidad, Curso de Investigación (cognición, emoción y estrés), y Diplomada en Terapia de Pareja, Sexología y Sistema Familiar. Máster en Dirección y Gestión de RRHH. Experiencia principal en Acoso Escolar, riesgos de las Nuevas Tecnologías en menores y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Durante siete años, psicóloga clínica del primer centro de Seguridad en Internet para la Protección de la Infancia en España, auspiciado por el Ministerio de Industria y dependiente del Safer Internet Programme de la Comisión Europea. Orientación cognitivo-conductual y sistémica.

A excepción de Aarón Guerrero, Chechu en la ficción, el resto del reparto más joven de ‘Médico de familia’ también ha optado por otros derroteros que nada tienen que ver con la pequeña pantalla.