comscore

Nuria Roca hace público su secreto para mantenerse en línea con la llegada del verano

Después de desaparecer y aparecer como la reina de El Hormiguero tras dos semanas presentado en programa de Pablo Motos, Nuria Roca se ha convertido en una it girl. Tal es su influencia, que se ha atrevido a publicar su truco para lucir tipazo. ¿Te haces una idea de lo que puede ser?

Lo que pasó entre Nuria Roca y María Teresa Campos

Nuria Roca hace público su secreto para mantenerse en línea con la llegada del verano

> La bomba saltó por los aires cuando Juan del Val, marido de Nuria Roca, acudió el pasado martes a Sálvame para presentar su nuevo libro. El escritor está viviendo su momento más álgido en la televisión al triunfar junto a Nuria en la sección que ambos comparten en El Hormiguero. Ya sea por la confianza que va teniendo Juan, o porque hace unos días, Cotilleo.es preguntó en exclusiva a Nuria por su conflicto con María Teresa, pero el escritor incendió la mecha en el programa vespertino de Telecinco al confesar que no tiene un buen recuerdo de María Teresa.

Se lo hizo pasar muy mal a mi mujer”. ¿Qué pasó entre ambas presentadoras hace 20 años? ¿Por qué no hay documentación acerca del programa que enfrentó a Nuria Roca y María Teresa Campos? ¿Qué pasó entre ellas para que, desde entonces, nunca hayan coincido en un plató de televisión?