comscore

La Resistencia: Milinko Pantić, leyenda rojiblanca, se verá las caras con Broncano

Son muchos los deportistas que han pasado por el plató de La Resistencia para ser entrevistados y pasar un rato agradable con David Broncano y su equipo. El último que cruzará el escenario del Teatro Arlequín será Milinko Pantić, mítico jugador del Atlético de Madrid cuyo corazón, a pesar de todo, sigue siendo rojiblanco. ¿Qué mejor forma de celebrar que el Atleti puede ganar la liga que a su lado? Sigue leyendo para no perderte la última hora del programa más visto del canal líder de Movistar, Cero.

«En el Atleti nunca me han valorado, es una etapa cerrada»

La Resistencia: Milinko Pantić, leyenda rojiblanca, se verá las caras con Broncano

> No son estas las únicas manifestaciones que ha tenido el ex futbolista a lo largo de estos últimos años sobre el Atleti. También lo ha hecho con respecto a si se le ha valorado o no en el equipo donde portó la camiseta con el número 10. Unas declaraciones incendiarias frente al equipo que se lo había dado todo fue las que hizo en una conversación para el portal A la contra.

«En el Atleti nunca me han valorado. Quizá yo no me haya sabido vender bien o mi forma de ser no sea fácil, alguna culpa tendré yo también, aunque tampoco me siento decepcionado. Ya está, ya pasó. Creo que he cumplido con ellos y para mí es una página pasada, una etapa cerrada, al menos así lo siento».