comscore

Los audios prohibidos de Rocío Flores: Sálvame, en shock tras descubrir su faceta oculta

Rocío Flores tiene de qué preocuparse. Unos audios de lo más controvertidos han salido a la luz después de estar guardados durante tres años en un cajón. En Socialité han sido los encargados de desvelar todo lo que la nieta de Rocío Jurado tendría que decir y de lo cual, hasta ahora, nunca se había pronunciado. En Sálvame ya conocen su contenido, si tú también quieres descubrirlo sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de lo que te traemos a continuación porque no te dejará indiferente.

Socialité desenmascara a Rocío Flores y los colaboradores de Sálvame son los primeros en reaccionar

Los audios prohibidos de Rocío Flores: Sálvame, en shock tras descubrir su faceta oculta

> Los colaboradores de Sálvame han sido agasajados en los pasillos de Mediaset por los reporteros de Socialité para descubrir antes que nadie, la primicia de la que se harían eco en su programa. «Te voy a enseñar unos impactantes audios de Rocío Flores que van a ver la luz este fin de semana», confirmaba el periodista ante una Lydia Lozano estupefacta.

«¿Qué es esto?», pregunta la tertuliana impactada para añadir «Está ligando? Vamos a volver a ponerlo». «Por favor, a ver, vamos a ver«, declara por su parte, Belén Esteban con las cejas arqueadas y con cara de indignación: «Yo te digo una cosa es una chica joven…«. Pero esto no era lo peor, Kiko Jiménez enemigo declarado y Laura Fa sentenciarían a la malagueña.

Siguiente: Kiko Jiménez contundente, destroza a Rocío Flores