comscore

Carmen Bazán, desahuciada y enferma, toma una drástica decisión para salvarse

Carmen Bazán, matriarca de los hermanos Janeiro, vive hoy, uno de sus peores momentos. Con su casa embargada, recién operada de la cadera, un estado de salud delicado y su vuelta a la finca de Ambiciones, de la que un día tuvo que marcharse para vivir en soledad, preocupa a sus allegados por encontrarse en un pozo sin fondo del que no ve la salida.

Humberto Janeiro: uno de los culpables del desahucio

Carmen Bazán, desahuciada y enferma, toma una drástica decisión para salvarse

> Hace apenas unas semanas nos enterábamos del verdadero motivo por el que Carmen Bazán perdía su casa de El Bosque. Las artimañas de su hijo Humberto, podrían haber sido la gota que colmó el vaso. Así lo desvelaba el diario La Razón. «Carmen perdió su casa por culpa de los malos consejos de su hijo mayor. El inmueble es un chalet dividido en dos partes, la planta de abajo era de ella y la de arriba de Humberto».

«El banco tenía que abonarle ocho mil euros por una deuda contraída con varios de sus clientes. Y como el ingreso no llegaba, Humberto le dijo a su madre que dejara de pagar la hipoteca. La entidad bancaria, ante las cuotas impagadas, consiguió que embargaran la casa de Carmen. Toda la familia está muy enfadada con Humberto. Es inexplicable que le diera un consejo tan nefasto», alegan.

Siguiente: Recién operada de la cadera: «No tiene ganas de nada»