lunes, 6 diciembre 2021 3:09

Vuelve Fresita: la vida de Nuria Yáñez tras revolucionar Gran Hermano

Si aun no la conoces estás de suerte. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, reaparece con el mítico momento por el que siempre será recordada. Ganadora de Gran Hermano 5, se metió a la audiencia en el bolsillo por su naturalidad e ingenuidad, algo que después de tantos años no ha perdido. El momento en el que casi le aplasta una vaca cuando cruzó las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido su baza para dar que hablar, pues regresa con un cameo en una serie en el que lo ha puesto de manifiesto. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo porque te lo mostramos a continuación.

El paso de Fresita por Gran Hermano que acabó en victoria

fresita

> Hace 17 años Fresita se llevaba el maletín ganador con 300.000 euros en su interior. Nuria Yañez, David Gallardo y Julián Mejías fueron los tres concursantes que consiguieron llegar a la final. Una gala en la que la vaca volvía a cobrar protagonismo. Fue la encargada de portar en sus lomos el nombre del primer expulsado, Julián.

Tras quedarse sola en la casa para disfrutar de todos los momentos vividos sin la compañía de sus otros grandes hermanos salió de allí como una auténtica estrella. Tuvo que lanzarse a una colchoneta gigante para celebrar su triunfo entre confeti y gritos de euforia.

Siguiente: En la ruina, ha tenido que pedir dinero para comer