comscore

Looks ideales de comunión por menos de 50 euros

Nos encontramos en la época de comuniones por excelencia y es hora de escoger los modelitos más adecuados para estas ocasiones. Si tienes unos cuentos eventos esta temporada es posible que quieras encontrar algo adecuado, pero con un presupuesto accesible ¡también es tiempo de ahorrar para las vacaciones! Para ayudarte con ello hemos elaborado algunos looks ideales de comunión por menos de 50 euros que podrás encontrar fácilmente en las tiendas.

El look de Zara

Looks ideales de comunión por menos de 50 euros

En Zara podrás encontrar algunas prendas combinadas muy alegres y con cierto punto sofisticado para ir a juego en la comunión. Este modelo se compone, por un lado, de un polo de cuello con solapa y manga corta. Tiene el cierre frontal con botones y está a la venta por un precio de 17,95 euros.

Para combinar a juego encontrarás la falda de tiro alto con cintura elástica. Tiene el bajo acabado en línea evasé y está actualmente a la venta por u precio de 15,95 euros. Las dos prendas las podrás encontrar en tiendas y también en la página web de la marca.