comscore

Looks ideales de comunión por menos de 50 euros

Nos encontramos en la época de comuniones por excelencia y es hora de escoger los modelitos más adecuados para estas ocasiones. Si tienes unos cuentos eventos esta temporada es posible que quieras encontrar algo adecuado, pero con un presupuesto accesible ¡también es tiempo de ahorrar para las vacaciones! Para ayudarte con ello hemos elaborado algunos looks ideales de comunión por menos de 50 euros que podrás encontrar fácilmente en las tiendas.

El look de H&M

Looks ideales de comunión por menos de 50 euros

El look de H&M es muy sencillo y sutil, con la elegancia del negro y el toque veraniego que prima esta temporada. Te aconsejamos que combines este bonito vestido con otro modelo de sandalias tipo mule, más apropiadas para la ocasión, son unas sandalias con tira ancha y un grosor de la suela de 0,75 cm que tienen un precio de 9,99 euros.

Por su parte, la prenda principal es un vestido midi en tejido vaporoso con costura fruncida bajo el busto para una bonita caída. Un modelo con tirantes anchos anudados en los hombros, elástico revestido con ribete de volante en el escote y bolsillos discretos en las costuras laterales. Tiene un precio de 24,99 euros.