domingo, 28 noviembre 2021 16:18

Camera Café: Carolina Cerezuela y el motivo por el que ya no está en televisión

Cámera Café fue una de las series de mayor éxito televisivo que pegaba a millones de españoles en el sofá. Ahora todavía se puede ver en plataformas. Pero hace mucho tiempo que no se sabe nada de una de sus protagonistas, Carolina Cerezuela. ¿Qué pasó con ellas después de estar en series de tanto éxito como hospital Central? ¿Ha tenido que ver en esta decisión su marido de Carlos Moyá? ¿Ha sido una orden televisiva? Sigue leyendo que te contamos qué hace y por qué no cuentan con ella en televisión.

¿Obligó Carlos Moyá a dejar la televisión a su exuberante mujer? 

carolina cerezuela camera cafe

> «Él estaba muy ocupado laboralmente«, explica en una reciente entrevista con diez minutos. «En el momento que decido centrarme en mis hijos y dar prioridad a la situación que tiene mi marido, me refiero  a la laboral«, especifica… «que se dedica a viajar y a estar fuera, y yo tengo que coger un trabajo que sea compatible con eso«.

Por eso dejó la televisión. Dio prioridad a sus hijos. «los conciertos son muy compatible…. Así que, a día de hoy, la música es totalmente compatible con mi vida personal», ¿puede haber un motivo mejor?