comscore

Belén Esteban se desmarca de Sálvame y apuesta por un programa de otra cadena

La de Paracuellos es todo un icono del magacín vespertino de Telecinco. Es colaboradora desde los inicios del formato allá por el 2009, pero tras más de diez años en antena, parece que Belén Esteban ha empezado a cansarse de Sálvame. En busca de nuevas experiencias profesionales, la tertuliana se ha decidido a dar un paso más en su carrera y se ha atrevido con un programa de otra cadena. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Belén Esteban, historia viva de la televisión

belén esteban

> Han pasado más de veinte años desde que la colaboradora de Sálvame se dio a conocer gracias a su relación con Jesulín de Ubrique. Aunque al principio se mostraba muy tímida ante los medios de comunicación, poco a poco fue ganando confianza y rápidamente se ganó el favor del público, hasta el punto de que su carrera en televisión fue in crescendo incluso después de su ruptura con el torero.

No hay plató en España por el que Belén Esteban no haya pasado y a día de hoy se puede asegurar sin temor a equivocarse que ya es historia viva de la pequeña pantalla y la cultura popular. Sin embargo, todo en la vida tiene un límite y parece que el suyo ha llegado. La tertuliana ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría retirarse del medio y todo apunta a que ese momento está a punto de llegar. Te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban quiere dejar Sálvame