comscore

Belén Esteban se desmarca de Sálvame y apuesta por un programa de otra cadena

La de Paracuellos es todo un icono del magacín vespertino de Telecinco. Es colaboradora desde los inicios del formato allá por el 2009, pero tras más de diez años en antena, parece que Belén Esteban ha empezado a cansarse de Sálvame. En busca de nuevas experiencias profesionales, la tertuliana se ha decidido a dar un paso más en su carrera y se ha atrevido con un programa de otra cadena. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Belén Esteban quiere dejar Sálvame

belen esteban paz padilla

> La de Paracuellos nunca ha ocultado que ya tiene ganas de alejarse de la televisión para llevar una vida mucho más tranquila. Lo único que la ata a Sálvame es la necesidad económica, pero en cuanto pueda saldar sus deudas se despedirá para siempre de la pequeña pantalla. “Yo lo tengo muy claro. Yo en el momento que pueda, me quito del trabajo. Yo creo que muy tarde no va a ser. Como mucho cuatro o cinco años”, advirtió en pleno directo.

En los últimos meses han circulado muchos rumores sobre el supuesto abandono prematuro de Belén Esteban de Sálvame, a consecuencia de diferentes enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, fue ella misma quien aseguró que, de momento, seguiría al frente del magacín vespertino de Telecinco. Aun así, ya ha emprendido nuevos proyectos alejados del medio que le dio la fama, aunque no le han ido del todo bien.

Siguiente: Los proyectos fracasados de Belén Esteban