comscore

Belén Esteban se desmarca de Sálvame y apuesta por un programa de otra cadena

La de Paracuellos es todo un icono del magacín vespertino de Telecinco. Es colaboradora desde los inicios del formato allá por el 2009, pero tras más de diez años en antena, parece que Belén Esteban ha empezado a cansarse de Sálvame. En busca de nuevas experiencias profesionales, la tertuliana se ha decidido a dar un paso más en su carrera y se ha atrevido con un programa de otra cadena. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Belén Esteban apuesta por un programa de otra cadena

belén esteban en los 40 principales

> La de Paracuellos ha estado muy ligada a Sálvame desde el comienzo del programa en el año 2009. Se ha convertido en todo un icono del magacín y forma parte del núcleo duro de colaboradores. De hecho, en teoría tiene el papel de copresentadora, un título que pone sobre la mesa la confianza que el espacio de corazón ha depositado en ella. Sin embargo, tras una década al pie del cañón, parece que Belén Esteban tiene ganas de probar cosas nuevas y experimentar otro tipo de contenidos, ¡y de medios!

En la tarde del jueves 13 de mayo, la tertuliana se despidió de las cámaras de Sálvame para ponerse los auriculares y hablar frente a los micrófonos de Anda ya, el programa de radio de Los 40 principales. Por lo visto, disfrutó mucho de la experiencia. “Ha sido un placer”, escribió en sus redes sociales. ¿Se plantea trabajar en un futuro en las ondas? De seguro que no podrá igual su salario de Sálvame.

Siguiente: El dineral que Belén Esteban cobra en Sálvame