comscore

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

Las sandalias son los zapatos más populares y cómodos para la temporada de verano. En cuanto llega el buen tiempo, las sacamos del armario para combinar con todos los looks posibles hasta que el clima deje de permitirlo y además, cada año sorprenden con sus nuevos diseños de tendencia. Pero, ¿cuándo debemos empezar a llevarlas? Hoy te contamos cuál es el momento más apropiado para sacarlas a relucir y te mostramos los mejores modelos para esta temporada.

Sandalias CHIE MIHARA

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

Estas sandalias explosivas son perfectas para las fiestas y eventos de la temporada de verano. Lo ideal es estrenarlas en último lugar para que tu pie ya se haya acostumbrado a lucir sandalias y tacones con poco agarre. Son perfectas para llevar con vestidos cortos y en eventos nocturnos.

Se trata de unas sandalias de tacón de piel en color negro con print serpiente. Tienen el detalle de la esclava con forma de «T», puntera redonda y pulsera con cierre de hebilla. Son de tacón alto tipo bloque de 7 cm de altura, con plataforma delantera. Tienen un precio de 140 euros.