comscore

María Teresa Campos entrevistará a Rocío Carrasco: las pruebas que lo demuestran

La heredera universal de la más grande sigue dando que hablar a raíz de la serie documental en la que ha puesto de manifiesto el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores, su exmarido, la ha sometido. Rocío Carrasco se ha convertido en el personaje más buscado y todos los periodistas quieren contar con su testimonio. De momento, tan solo se ha presentado una vez en un plató de televisión, pero todo apunta a que volverá a conceder una entrevista dentro de muy poco…

María Teresa Campos habría sido la elegida por la empresaria para romper su silencio tras el último episodio de Contar la verdad para seguir viva. Las pistas estaban ahí desde el principio, y solo hacía falta encajarlas para darse cuenta. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.






Rocío Carrasco ya no se calla

Rocío Carrasco

> Han pasado ya casi dos meses desde que se estrenó la serie documental de la hija de la más grande, en la que dejó de piedra a más de uno tras confesar que había sufrido, supuestamente, maltrato físico y psicológico de parte de Antonio David Flores. Sus duras declaraciones han conmocionado a buena parte de la opinión pública y desatado un profundo debate. Los más críticos con Rocío Carrasco le reprochaban su cobardía por compartir su historia sin exponerse a las preguntas de los periodistas, pero la heredera universal de la Jurado calló unas cuantas bocas tras aceptar participar en una entrevista en pleno directo, rodeada de colaboradores y tertulianos escogidos por la dirección del programa, y no por ella.

Siguiente: Rocío Carrasco repetirá entrevista