comscore

Llegó la hora de presumir de rodillas

Trabajar la zona de piernas y rodillas es una tarea que requiere constancia y buenos hábitos, algo que a menudo se nos olvida y a lo que no prestamos especial atención. Pero si se cumplen estas costumbres de cuidado, el resultado será muy satisfactorio. Lo primero que debemos recordar es que son varios los aspectos que a tener en cuenta y que también existen tratamientos específicos para ello. A continuación, te mostramos qué aspectos cuidar y cómo mejorar esta parte de tu cuerpo.

El tratamiento de Carmen Navarro

Llegó la hora de presumir de rodillas

Esto se consigue gracias a Carmen Navarro con una acción global en la que se combina dos sesiones de LPG con el fin de drenar y reactivar la circulación sanguínea. A continuación, con 3 sesiones de ADIPOLOPOGIE, aporta firmeza desde el interior compactando el tejido consiguiendo ultra firmeza y definición, y se finaliza con 6 de Q-SCULPTOR, incrementando la densidad muscular, fortaleciendo y reduciendo grasa localizada.

Son 11 sesiones con un precio global de 1.800 euros. Con ellas se mejora la textura y el tono de la piel, se revitaliza y estimula la renovación celular. De manera paralela se trabaja la elasticidad y los signos de envejecimiento así como la sequedad y la rugosidad de la piel de esta zona. Se elimina la grasa, se reafirma y reduce celulitis y flacidez. Un trabajo 10 para conseguir unas rodillas perfectas.