jueves, 29 julio 2021 2:12

Carlota Corredera, amenazada por la hermana de Olga Moreno: “Voy a por ti”

Olga Moreno está en la cuerda floja… la concursante de Supervivientes se está cavando su propia tumba. Y con el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha sentenciado de por vida… Carlota Corredera ha sido muy intransigente con los malos tratos Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco. Algo que ha cogido de lleno a la mujer del malagueño. Las fuertes acusaciones ante lo sucedido han provocado la ira y una grandes amenazas por parte de su hermana Raquel Moreno…  ¡Qué tiemble Carlota Corredera porque no tiene escapatoria! ¿Quieres saber qué ha dicho? Te contamos todos los detalles a continuación.

Carlota Corredera se enfrenta a la peor amenaza… Sus palabras le condenan

carlota corredera hermana olga moreno

> El concurso de Supervivientes de Olga Moreno se ha visto condicionado por toda la porquería que está saliendo de su marido Antonio David Flores. Se ha descubierto una cara poco conocida y muy poco amable de cómo se habría comportado el colaborador televisivo con Rocío Carrasco tanto durante su relación en la que parecía que bebían los vientos el uno por el otro, como luego durante su separación.

Flores, con la intención que fuera de conseguir a sus hijos, ha arruinado la vida de la hija de Rocío Jurado, tal y como ella misma cuenta. Pero ha perjudicado considerablemente no solo a sus hijos mayores: Rocío y David, sino también a Lola, que ha comenzado a sufrir las consecuencias. La hermana de la superviviente está que trina… Y de ahí su fuerte advertencia…

Siguiente: La gran advertencia para zanjar todo