comscore

Ylenia estalla y confirma por qué dejó Telecinco: «Periodismo basura»

Una de las preguntas que más le hacen sus seguidores a Ylenia Padilla es la siguiente: ¿Por qué dejaste Telecinco? Una respuesta que por fin ha hecho patente. Después de proferirles serias amenazas por las redes sociales tras usar su imagen sin permiso, la de Benidorm ha estallado y ha desvelado por qué abandonó la cadena de Vasile. Muy contenta por haber encontrado su sitio con el equipo de Vodafone Yu, asegura, haberlo hecho, en cierta medida, por «cerrar las bocazas» de algunos. Si quieres saber cómo se ha explayado la ex colaboradora de Viva la vida y otros programas de Mediaset sigue leyendo y no te pierdas nada.

En su próxima sección Ylenia tratará el tema de las operaciones estéticas

ylenia vodafone yu

> Vuelve con ganas de guerra pero también de trabajar y demostrar lo que realmente vale. Un tema del que es experta se tratará próximamente en su sección del programa.

«Me he ido a hablar acerca de las operaciones estéticas. Yo creo que es bastante interesante porque no os imaginas la cantidad de chicas que me escriben sobre esto», adelantaba haciendo publicidad de su propio espacio.

Siguiente: Se vuelve a retocar los labios para paliar su «chapuza estética»