comscore

Ylenia estalla y confirma por qué dejó Telecinco: «Periodismo basura»

Una de las preguntas que más le hacen sus seguidores a Ylenia Padilla es la siguiente: ¿Por qué dejaste Telecinco? Una respuesta que por fin ha hecho patente. Después de proferirles serias amenazas por las redes sociales tras usar su imagen sin permiso, la de Benidorm ha estallado y ha desvelado por qué abandonó la cadena de Vasile. Muy contenta por haber encontrado su sitio con el equipo de Vodafone Yu, asegura, haberlo hecho, en cierta medida, por «cerrar las bocazas» de algunos. Si quieres saber cómo se ha explayado la ex colaboradora de Viva la vida y otros programas de Mediaset sigue leyendo y no te pierdas nada.

Feliz por la oportunidad en Vodafone Yu para «callar bocas»

ylenia vodafone yu

> Vodafone Yu le ha dado la oportunidad de oro para desarrollarse personal y profesionalmente. Está feliz por la confianza depositada en ella y así lo ha hecho saber una vez más. «Empecé en Vodafone Yu a parte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerraros la bocaza a todos esos periodistas misóginos de mierda, que escribís basura».

«Quizá no entendáis nada como muchas veces me suele pasar pero necesito desahogarme. Estoy cansada de que se me trate como si fuera imbécil de que se mienta sobre mi persona solo por misoginia de mierda. De que se me utilice pero no se me valore. Yo sé perfectamente lo que valgo, lo que vendo y lo que arrastró. ¡Ya basta!».

Siguiente: El tema que tratará en su próxima sección y del que es experta