comscore

«P**** y repisas blancas»: las fiestas locas de Ana Obregón y Lequio

Pilar Eyre vuelve a revolucionar una semana más el panorama del cuore. La catalana no tiene pelos en la lengua y viene a hablar de lo que es un secreto a voces. Lo enamorada que estaba Ana García Obregón de Alessandro Lequio y de sus intimidades. ¡Mamma mía! Pero a colación ha salido otro  tema que era un secreto a voces. Las famosas fiestas de la nuite de los 90’s en los mejores sitios de Madrid y Barcelona, sin desmerecer Marbella, Mallorca, Ibiza y otros lares. Pero en Madrid era donde se celebraba todo… Y eran fiestas muy pero que muy locas.  ¿Qué van a decir todos los que se vean señalados con el dedo? No es de extrañar que el título de su blog lleve por nombre No es por maldad… porque muchos pueden sentir que sí. Pero, si no, ¿cómo contar lo que pasaba?

La fiesta, las fiestas, locas, locas

ana-obregon-y-lequio

> Pilar Eyre como si de una de sus novelas se tratara recuerda sin cortarse ni un pelo: «Estaba todo el mundo«, precisa. Y continua: «en esa mezcla típica de aquellos años: faranduleros, putas y periodistas en confuso montón«.

Pero no se calla y descubre: «Corrían las copas, pasabas la mano por los lavabos y te quedaba blanca, sonaba música de Madonna y todos nos sentíamos guapos, ricos y famosos. Los que más, la pareja de oro, Ana y Dado».