comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un año sin Aless Lequio: los cuatro momentos que han marcado el duelo de Ana García Obregón

Hace exactamente un año que el mundo dejó de girar para Ana García Obregón. Un día que cobra un especial significado para la actriz, pues aquel fatídico 13 de mayo de 2020, supuso un duro mazazo del que hoy aún, no ha logrado recomponerse. Sus redes sociales son un continuo homenaje a la figura de Aless Lequio, siempre le lleva consigo, por eso, desde Cotilleo recordamos algunos de sus detalles más destacados. Desde el día en que se fue, pasando por las su emocionante gesto en Las Campanadas de año nuevo hasta el su primer aniversario en aquel lugar llamado cielo.

La graduación de Aless en Duke University

graduacion aless lequio ana obregon

> Ana García Obregón es una madre orgullosa. Su hijo Aless consiguió graduarse no de una sino de dos carreras a la vez en una de las universidades privadas más exigentes del mundo con la máxima puntuación. «Uno de los días más felices de tu vida y de la mía», así califica ella el día de su graduación en Duke University al más puro estilo americano.

«Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos «, declaraba en redes presumiendo de quien es hoy y será lo mejor que le ha pasado en la vida, tenerle.