comscore

Olga Moreno, ante su expulsión en Supervivientes: el desplante que la ha condenado

Supervivientes 2021 está consiguiendo que Rocío Carrasco se asiente en su trono mediático. Olga Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición, y todo gracias a la hija de la Más Grande. La mujer de Antonio David ha cuestionado el papel como madre de Rociíto en una infinidad de ocasiones. En la última gala del programa, Olga le ha mandado un mensaje envenenado que ha dejado al público sin aliento. ¡No sé imaginan de qué se trata!

David Flores, el mejor ataque de Olga Moreno

david flores hijo de Rocío Carrasco junto a Olga, su padre y Rocío Flores

> La mujer de Antonio David no consigue dejar atrás su pasado. Nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez le dijo: “aquí, únicamente, eres concursante de Supervivientes”. Sin embargo, a la empresaria el interesa mantener vivo su conflicto con Rocío Carrasco. Por ese motivo, no deja de hacer comentarios ofensivos hacia su persona. Su comportamiento está dejando mucho que desear para gran parte del público, y muchos tertulianos de Telecinco están siendo muy duros con ella. “Yo no me esperaba que fuera a hablar tanto”, comentan en Sálvame.

En uno de las últimas galas de Supervivientes, Olga aseguró que tenía una relación muy especial con David Flores. Recordemos que, el hijo pequeño de Rociíto tiene una enfermedad que el convierte en alguien muy vulnerable. Desde nacimiento, padece síndrome de Angelman y, tanto Olga Moreno, como su padre, podrían haberse aprovechado de su inocencia. La empresaria no para de hablar de él y, en una de sus confesiones, ha asegurado que David la prefiere a ella antes que a Rocío Carrasco. “Él me ama”, recalca.

Siguiente: La única amiga de Olga Moreno en la isla