comscore

Olga Moreno, ante su expulsión en Supervivientes: el desplante que la ha condenado

Supervivientes 2021 está consiguiendo que Rocío Carrasco se asiente en su trono mediático. Olga Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición, y todo gracias a la hija de la Más Grande. La mujer de Antonio David ha cuestionado el papel como madre de Rociíto en una infinidad de ocasiones. En la última gala del programa, Olga le ha mandado un mensaje envenenado que ha dejado al público sin aliento. ¡No sé imaginan de qué se trata!

“Los niños han vivido tanto dolor”

Olga Moreno en Supervivientes

> Olga Moreno responsabiliza a Rocío Carrasco del sufrimiento de sus hijastros. No tiene en cuenta que ha sido Antonio David quien ha hecho público todos los pasos del proceso de separación. Únicamente responsabiliza a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. “Tú quince días, y quince días el padre. No hay más. Los cuidas al máximo y que sean felices”, comenta muy tajante.

Aunque, sin duda, lo que más le ha podido ofender a Rociíto ha sido que cuestione su papel como madre. “Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños. Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora… ¿La culpa es de él?”, declara Olga. ¿Responderá Rocío Carrasco a esta provocación?