comscore

Belén Esteban da la clave: la oscura razón por la que Anabel Pantoja no paga el ascensor de su padre

La relación entre la colaboradora de Sálvame y su padre vuelve a estar en boca de todos a raíz de las duras palabras que le dedicó Rafa Mora, que reprochó a Anabel Pantoja no hacerse cargo de algunos cuidados que el hermano de la tonadillera necesita. Son muchos los que no entienden por qué la tertuliana no ayuda a Bernardo Pantoja, pero lo cierto es que su vínculo poco se parece al que un padre y una hija mantendrían en circunstancias normales. ¿Por qué la prima de Chabelita y Kiko Rivera mantiene cierta distancia con el hombre que le dio la vida? Es probable que su tormentoso pasado haya influido… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta complicada relación paternofilial? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El origen de los rumores

bernardo pantoja

> Desde hace tiempo se viene asegurando que la relación de Anabel Pantoja con su padre no es tan buena como debería ser. Las habladurías comenzaron cuando no hubo ni rastro de la sobrinísima en la boda de Bernardo Pantoja con su segunda esposa, Junko, con quien se dio el ‘sí, quiero’ a los 67 años en diciembre de 2019 con Junco, su segunda esposa. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame ni siquiera sabía que el hombre que le dio la vida iba a pasar por el altar. “No tenía ni idea de que iba a casarse y ese día no estaba en Sevilla”, aseguró en el programa de Telecinco donde trabaja. Ella misma confesó que su relación con su padre fue muy distante durante los primeros años de su vida y que siempre ha estado mucho más unida a su madre.

Sin embargo, desde que Bernardo Pantoja cayó enfermo, Anabel Pantoja ha intentado mostrarse más cercana a él, aunque para muchos no es suficiente. Algunos de sus compañeros de Sálvame le han reprochado que no costee la derrama que el hermano de la tonadillera tiene que pagar para poder utilizar el ascensor de su edificio, teniendo en cuenta que tiene movilidad reducida y que en su caso es una necesidad. En este sentido, Belén Esteban ha contado lo que su amiga Anabel siempre ha querido callar, y ha arrojado algunas claves sobre esta complicada relación paternofilial.

Siguiente: Belén Esteban da la clave y desvela que hay un oscuro secreto