jueves, 23 septiembre 2021 13:28

María Teresa Campos retrata a Fidel Albiac: así define al marido de Rocío Carrasco

Son muchos los rumores que han señalado al marido de Rocío Carrasco, y ninguno de ellos habla muy bien de su persona. Ahora, María Teresa Campos por fin se ha decidido a dar un paso al frente y a explicar quién es realmente Fidel Albiac. La presentadora está muy unida a Rocío Carrasco y es una de las personas que mejor conoce a su marido. Por eso, su testimonio es decisivo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.


La herencia de Rocío Jurado, ¿el principio del fin?

rocío carrasco y rocío jurado

> A pesar de todos los rumores que siempre han señalado a Fidel Albiac, a quien incluso acusaron de haber maltratado a Rocío Carrasco, uno de los muchos documentos que la empresaria publicó en Contar la verdad para seguir viva desmienten cualquier comportamiento violento del abogado sobre su mujer. “El resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo. (…) La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja”. Se trata de una prueba más que demostraría que el abogado no es el culpable de la mala relación que su pareja tiene con su familia, entonces, ¿cuál es el problema?

No hace falta hilar muy fino para caer en la cuenta de que la repartición de la herencia de Rocío Jurado pudo haber jugado un papel importante en el origen de este conflicto. Desde Ya es mediodía han apuntado también a la venta del apartamento de Miami como el inicio de la fractura entre Ortega Cano y Rocío Carrasco, y también se baraja la posibilidad de que el polémico museo de la más grande haya podido enfrentarla con buena parte de su clan. ¿Cuál es el verdadero motivo de la ruptura?