comscore

Rocío Flores denunció “las peleas” de Fidel Albiac contra Rocío Carrasco

La heredera universal de la más grande sigue dando respuesta a las principales preguntas que han surgido en los últimos años sobre la complicada relación que mantiene con su hija. Desde la serie documental se han hecho públicas algunas sentencias y documentos oficiales que aportan muchos más detalles acerca de lo que sucedió entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, y ayudan a entender mejor la tensa situación que se vivía en el entorno familiar. La entonces menor culpó a Fidel Albiac, la pareja de su madre, de la gran mayoría de sus problemas con su madre. De hecho, llegó a asegurar en sede judicial que el abogado maltrataba a Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Flores denunció a su madre

Rocío Carrasco Rocío Flores

> Las sentencias que se han publicado en Contar la verdad para seguir viva aseguran que el 27 de julio de 2012 Rocío Flores propinó una brutal paliza a su madre, hasta el punto de que la dejó tendida en el suelo, pero esa misma tarde fue la todavía menor quien acudió a la Guardia Civil para denunciar a su madre por maltrato. Declara entonces “que lleva sufriendo hechos similares desde hace años y que (Rocío Carrasco) le insulta constantemente con frases como: ‘Me arrepiento de haberte tenido’, ‘gorda’, ‘que no te doy de cenar porque ya tienes reservas suficientes’, ‘que voy a meter a tu padre preso’, y cosas parecidas”. La joven deslizó entonces que la situación en su casa era insostenible por culpa de su madre, pero le juez encontró tantas contradicciones que no estimó la demanda.

En esta situación tan difícil, Fidel Albiac jugó un papel fundamental. Él también acudió a declarar ante las autoridades y explicó todos los episodios violentos de los que había sido testigo. Rocío Flores lo acusó directamente de haber maltratado a su madre y lo responsabilizó de la violenta situación que desde hace años se venía produciendo en su casa. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores denunció “las peleas” de Fidel Albiac contra su madre