comscore

Belén Ro, repudiada en Telecinco: el efecto Olga Moreno se cobra una nueva víctima

Belén Rodríguez no soporta ni un minuto más la dura represión que algunos de sus compañeros en el plató de Supervivientes hacen contra sus alegatos. Para muchos, la colaboradora la ha tomado con Olga Moreno e incluso llegan a asegurar que la tiene entre ceja y ceja. Cada vez que tiene oportunidad no duda en decir alto y claro todo lo que hace mal. Desde desmentirle que los hijos de su marido le llamen «mamá» y no «Oa» hasta calificarla como tramposa o tirana.

Linchada por sus compañeras en el plató de Supervivientes

Belén Ro, repudiada en Telecinco: el efecto Olga Moreno se cobra una nueva víctima

> A Gloria Camila se sumaban voces como la de Jorge Pérez, Cristina Tárrega, Lydia Lozano o Violeta Magriñán. Esta última opinó: «No eres crítica ni objetiva. Cada vez que abres la boca es para soltar veneno de la familia Flores y para tantos años de profesionalidad dices una incoherencia detrás de otra porque te puede o el odio o el amor hacia la otra persona». «¡Qué raro que critiques algo de Olga!«, es lo único que resuena en plató cada vez que Belén hace un comentario sobre algún vídeo en la que la protagonista sea la diseñadora.

«Si cada vez que hablo voy a tener a 5 personas juzgando mi trabajo… Me estáis juzgando a mí y no lo que pasa dentro del reality, es la primera vez que en el plató se va en contra de una colaboradora y no de un concursante. No se puede decir nada malo de ella aquí, si saliera nominada sería expulsada por el público con un 92%», zanjó esperando que la dejaran en paz.