comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

Penas de prisión y multas diarias. Esas serían algunas de las consecuencias jurídicas por las que tendría que pagar Ana Obregón tras supuestamente calumniar a la ex de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, y que esta estuviera dispuesta a tomar medidas. El caso Rociíto ha abierto un debate público entorno a la figura del colaborador de El programa de Ana Rosa. Carrasco respondía a los duros ataques contra su persona y Antonia Del´Atte, que tanto compartió con él, corroboraba la información.

Del «perro no come perro» de Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio, a la férrea defensa de Ana Obregón

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

> Durante todos estos años Lequio se ha encargado, personalmente, de denigrar la figura de Rocío Carrasco como madre y ensalzar la de Antonio David. Para Rocío, que ahora le responde alto y claro, si no es como «el ser», es muy parecido, por lo que «perro no come perro». Nada más resonar sus palabras, Ana Obregón lanzó un alegato a favor de el padre de su hijo Aless con una publicación en Instagram acompañada de una bonita fotografía. «Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba». 

No contenta con eso añadía para hacer más énfasis y arremeter contra su mayor enemiga Antonia Dell´Atte: «Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado«.

Siguiente: Antonia Dell´Atte toma cartas en el asunto