comscore

El lado más misterioso de Matías Prats: ¿por qué no envejece?

Matías Prats es historia viva del periodismo español. El presentador tiene trayectoria profesional plagada de éxitos, y ha logrado que su informativo sea uno de los más vistos de la televisión. Su vida privada está plagada de misterios sin resolver. Pero, en Cotilleo.es hemos averiguado los secretos más escondidos del rey de la información: tiene dos hijos, una mujer y una novia. Aunque, lo más sorprendente, es su capacidad para no envejecer delante de sus fans. ¿Quieren saber el lado más misterioso de Matías Prat?

Matías Prats tiene dos hijos, una exmujer y una novia

matias prats y sus hijos

> La vida de Matías Prats es todo un misterio. Apenas se conocen datos de su intimidad. De hecho, ningún experto se atreve a reconocer sus supuestas operaciones estéticas. Algunos periodistas han publicado que, el presentador, tiene dos hijos: Matías y Marta. Son fruto de su matrimonio con Maite Chacón. Ambos estudiaron juntos en la universidad CEU San Pablo, y comenzaron una relación que duró muchos años. Por motivos que se desconocen, la pareja decidió tomar caminos separados. Aunque, según ha trascendido, mantiene un contacto muy estrecho por el bien de sus hijos. El chico también es periodista, y está especializado en la información deportiva. Por su parte, Marta es psicopedagoga.

Matías Prats hijo, ha seguido con el legado familiar. Al igual que su abuelo y su padre, se ha adentrado en el periodismo con un gran talento. Empezó trabajando como redactor en Radio Marca, y actualmente es presentador de la sección deportiva de los informativos. El periodista ha conseguido mantener sus apellidos al margen de la televisión, y goza de un gran prestigio en su empresa. ¿Sabrá el secreto de su padre para conservarse tan joven?

Siguiente: ¡Matías Prat tiene novia!