comscore

Terelu Campos, ¿novia oficial del director de un medio de comunicación?

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho han dado un paso más en su relación… Así como te lo contamos. Aun así ellos están jugando al despiste y han coqueteado en el plató de Viva la vida con sus compañeros. La colaboradora le echó cuentas y parece que el periodista de investigación ha reaccionado y ella también… ¿Quieres saber en qué punto están?

Galiacho, director de un gran medio de comunicación

galiacho terelu novios relacion

> La hija de María Teresa Campos tiene una especial relación con Galiacho. Él es un reputado periodista de investigación y director de El cierre digital. Creador y fundador del conocido medio, es uno de los habituales del programa de Emma García. Allí ha encontrado una familia y en Terelu Campos algo más. Una amiga, una compañera y como no un juego del que cada semana disfrutan en plató los tertulianos y ellos más….

Su curriculum es de lo más extenso… El escritor de libros ha trabajado en medios tan reputados como El País, en La Gaceta y El Mundo, en las revistas Tribuna, Panorama, Época, La Clave Interviú, y en la cadena COPE, Tele 5, Radio España, Radio Inter, Onda Cero y Punto Radio.

El también miembro fundador del portal de denuncias e-defensor.com y la madre de Alejandra Rubio habían quedado un poco estancados en su relación tal y como ellos mismos decían y todo, por una cena… Había una cena pendiente que hacía que la tensión en plató fuera más que evidente, con el mayor sentido del humor. ¿Cómo terminó esa cena? Ellos mismos han relatado si acabaron en camisón o de otra forma… ¿Qué han contado?

Siguiente: Una cena y camisón