comscore

Terelu Campos, ¿novia oficial del director de un medio de comunicación?

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho han dado un paso más en su relación… Así como te lo contamos. Aun así ellos están jugando al despiste y han coqueteado en el plató de Viva la vida con sus compañeros. La colaboradora le echó cuentas y parece que el periodista de investigación ha reaccionado y ella también… ¿Quieres saber en qué punto están?

Galiacho se pronucia sobre lo que pasó con Terelu tras la cena

galiacho y terelu novios relación estancada

> Por fin, hablaron y parece que han quedado tal y como han explicado. Terelu tenía que invitarle a una cena y ella lo tenía muy claro: unos espaguetis en casa no. Hoy hemos sabido que, después de la primera cita que tuvieron en un restaurante de Madrid, la pareja ha vuelto a cenar juntos. Ha sido Juan Luis Galiacho quien ha expuesto públicamente que se ha producido otra quedada entre ellos y Terelu Campos se ha limitado a sonreír.

¿Habrá algo más? Los detalles no se han hecho esperar. A pesar de la insistencia de Emma y de sus compañeros, ellos no han querido decir cómo terminaron la noche y si ha visto a Terelu en camisón. A lo que Terelu decía que en camisón ni de broma. ¿Le ha visto de otra guisa? Aunque Diego Arrabal decía que él le había visto en camisón en un viaje que compartieron de unos premios, Juan Luis Galiacho ha dicho que: «Eso no te lo voy a contar a ti«. Terelu se ha dejado querer y agasajar y no ha soltado prenda.

Por su parte Gali es de lo más discreto. ¿Se puede decir que es la novia oficial del reputado director? ¿Esto ha ido a más y no quieren contarlo a bombo y platillo?  Ya saben que la colaboradora de televisión ha asegurado en los últimos años en televisión que no tiene ganas de compartir su vida con nadie. Aun así tiene algo que es lo que más le atrae de él y no ha dudado en confesarlo.

Siguiente: Lo que más le gusta de Gali