comscore

Raúl Prieto ‘pone al límite’ a Emma García para que controle a sus colaboradores

Emma García sabe que no puede bajar la guardia. No es fácil tener un programa cada sábado y cada domingo durante cinco horas en pleno directo. Está acostumbrada a hacerlo pero le han dado un toque y tiene que tener mucho cuidado. No quiere, ni quieren que se le vaya de la manos… ¿Qué ha pasado? No es la primera vez. ¿Quieres saber qué le ha sucedido?

Emma García: «Diego estás monopolizando esto»

diego arrabal emma garcia

> «¡Qué no habléis a la vez!», ya tenía que estallar después del gran toque. No quiere tampoco que ensucie su trabajo como presentadora. «Este tema de la docuserie saca la rabia de la gente. Sobre todo en las redes sociales». «A ver por favor no empecemos», volvía a tener que subir el tono, en otro momento…

Emma se ha visto obligada a amenazarles seriamente para que se callen y respeten. Quiere que hablen de uno en uno para que se les entienda. Pero Diego pasa de todo y ha tenido que espetarle en su tono habitual: «Diego estás monopolizando esto». Y es que Arrabal estaba todo el rato interviniendo en cualquier tema. Tanto en Rocío Carrasco como con la situación tan delicada que tiene Kiko Rivera e Irene Rosales con la demanda de tío Agustín… Una demanda que Irene Rosales no ha llegado al domicilio de la pareja.

No se dejan hablar y se tiene que pasar todo el tiempo diciendo: «Un momento». Los colaboradores suben la voz y no se cortan ni un pelo…  Emma y Raúl Prieto quieren por encima de todo, que su programa sea un programa tranquilo sin necesidad de alterarse y hablar todos al mismo tiempo y que los espectadores se puedan enterar de sus argumentos desde casa hablando de uno en uno. No quieren que sea un gallinero. ¿Lo conseguirán?